La discriminacion discrimina

En ocasiones la estupidez humana no tiene limite, un claro ejemplo de este hecho es la censura que ha sufrido el siguiente anuncio protagonizado por ese gran actor y luchador por la educación infantil en los años 80, hablo del magnifico Mister “ T

Mister T con un zagal

Mister T con un zagal

¿Acaso años educando a generaciones de niños sedientes de acción y sangre no valen para nada? Este hombre se merece un voto de confianza, me parece ridiculo censurar en pro de la igualdad cuando, precisamente censurando algo, lo que haces es demostrar que ese hecho no esta normalizado y por tanto requiere un tratamiento especial.

Si no pillais por donde voy, meditar ante esta imagen.

Un torero acondroplasico, vamos, un enano de toda la vida

Un torero acondroplasico, cazando a un enano de toda la vida

En pro de la igualdad y la no discriminación se persigue la noble y bella tradición del bombero torero, solo porque salen personas acondroplasicas haciendo el payaso, nadie se escandaliza porque una persona de talla media haga el bufon en una plaza de toros, pero si el que hace reir es diferente, hay que censurarlo en pro de la igualdad, resultado, pues que un tio de talla normal se puede ganar la vida haciendo el ntoas en la plaza, meintras que un acondroplasico debera buscarse otro oficio aunque sea su sueño, ya que será repudiado cual SkinHead en la final de los 100 metros lisos.

La igualdad reside en que algo no nos parezca extraño, para mi un acondroplasico tiene todo el derecho del mundo a dedicarse a la profesión que le de la gana

Como la liaban en la plaza!

Como la liaban en la plaza!

A estas alturas los mas avispados ya me habrán entendido, es el momento de volver con Mister “T”, al pobre le censuraron el siguiente anuncio aludiendo a que ofendia a homosexuales.

Acaso la gente que ha censurado el video no se da cuenta de su gran error, están entrando en identificar a homosexuales en el tipico tópico de afeninados noños ridiculos, en ese anuncio en ningun momento se dice que el personaje ajusticiado por el entrañable Mister “T” sea gay. se puede ser así de ridiculo o incluso mas siendo heteresexual (pasen por la sala maná o cualquier discoteca de su estilo en Cordoba)

Me asquea un mundo en el que no podemos reirnos tranquilamente de cualquier chorrada sin importancia por miedo a  que cualquier descerebrado nos tache de no ser politicamente correctos.

Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el agosto 27, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: