El teatrillo de la vida

Bonito sofá Neo

Bonito sofá Neo

En el fondo todos sabemos que la historia de la humanidad está plagada de mentiras, de malas interpretaciones,  hechos “maquillados” y de imprecisiones; no es nada nuevo,  los liberadores de un pueblo para otros  son unos indeseables revolucionarios independentistas.

Adolf en plan casual

Adolf en plan "casual"

Esta idea siempre me ha intrigado, la intrínseca subjetividad del mundo que nos rodea, lo fácil que es manejar  el rumbo de una sociedad según los intereses de unos pocos.

Estado, Religión y Economía son los pilares de nuestra sociedad, cada uno influye en nuestras vidas de una manera contundente.

¿Hunnn he apagado el calentador del agua? ....

... Hunnn... ¿he apagado el calentador del agua? ...

Me asusta pensar  cuales son los verdaderos intereses que mueven a estos poderes y que el bienestar general de la sociedad solo sea un objetivo necesario pero sacrificable en determinadas ocasiones para conseguir estabilidad.

Hace tiempo me topé con Zeitgeist, un documental que trata este tema de las grandes mentiras, la idea del documental es buena, esta lleno de teorías conspiratorias y patrañas varias, pero repito, la idea es buena, “Atentos y no os dejéis engañar, usar el cerebro” . El problema es que el documental intenta transmitir esta idea a través de conceptos consfusos y rebuscados, colocados a conveniencia del autor, cayendo en el error que critica.

La teoría conspiranoica final es de risa por lo increíble que resulta. Lo que más gracia me hace de todo este asunto es que ¿y si por casualidad tienen razón en alguna de estas conspiraciones?.

Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el septiembre 9, 2008 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: