Tres temas Originales

Tres temas musicales que me gustan, pienso que no hay nada mejor que compartir la buena musica, así que a ver que os parecen.

Metronomy – Radio Ladio

Trio inglés que me recuerda mucho al estilo de los Klaxons pero algo más modernizado, llevan tiempo haciendo buenas remezclas de grupos famosos como Gorillaz, Architecture in Helsinki, Goldfrapp…

Me parecen soberbios, han sacado su nuevo disco titulado Nights Out que está cargado de verdaderas joyas. Un ejemplo de estilo y personalidad musical.

Ratatat – Mirando

Que Ratatat use la peli de Predator en uno de sus videos me parece sublime. Esta gente consigue un sonido muy caracteristico, sonido que puedes llegar a adorar o odiar según tu gusto, pero a estas alturas de la historia conseguir tener un sonido propio es algo digno de reconocimiento. Muchos se equivocan al decir que todo está inventado.

Data – Rapture

Mucho neon y toque ochentero molón, me gusta. No podia faltar un francés y cierto toque de electrónica purista en mi selección de hoy. El cantante de este tema es  Sebatien Grainger, un ex Death from above 1979, grupo que también me gusta mucho, si es que el mundo es un pañuelo.

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el octubre 24, 2008 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

