De Macdonalds a Mad Max

El otro día hablando con mi hermano sobre la evolución de la situación económica y política de occidente surgió el tema de cuales serian los indicadores económicos para llegar a un modelo de sociedad parecido al que se muestra en la saga de películas Mad Max.

Le comenté que no haría falta mucho, menos de lo que parece, tan  solo frenar la inversión un poco más y esperar a que se gaste el dinero público,un sistema económico-social capitalista como es el occidental se va al carajo si los bancos no prestan dinero a las empresas. Así están las cosas.

Mierda no me dan un crédito pa la moto!

Mierda no me dan un crédito pa la moto!

Sin entrar en basura económica, de la que, sinceramente, me encuentro bastante aburrido, salió el siguiente postulado.

Inversion (0) > Demanda (al carajo) > Renta (al carajo) > Consumo (al carajo) > Ingresos públicos (Al carajo) > Menos iversión > Empeora el proceso > MAD MAX POWA!

Max POWA!

Max POWA!

La gente pide un cambio en la sociedad, joder el modelo social de Mad Max es la solución, policía a lomos de V8 con más de 300 CV como el interceptor de Max, en un mundo donde la gasolina escasea son la mejor opción para llegar lejos.

interceptorh1

El interceptor original. Motor ford Cleveland 351 V8. 300 CV 515 Nm de par maximo. Ideal para ahorrar gasolina.

 

Una sociedad donde podrías vivir con tu familia sin tener que trabajar ni preocuparte por la hipoteca, eso si, de vez en cuando tendrás que defender a tu familia  liándote a tiros con  bandas punks perfectamente organizadas. Emocionante!

 

No saben la que les espera cuando se entere MAX

No saben la que les espera cuando se entere MAX

Si, “neo-psico-sado-punks” organizados para hacer algo diferente que ir a un concierto o juntarse para echarse unas birras.

 

 

 

Menuda utopia, todo el mundo sabe que los punks son incapaces de organizarse en nada productivo, ni siquiera para hacer una oleda salvaje de destrucción, dolor y muerte.

Menuda utopía, todo el mundo sabe que los "neo-psico-sado-punks" son incapaces de organizarse en nada productivo, ni siquiera para hacer una oleda salvaje de destrucción, dolor y muerte.

Un mundo dónde el monopolio de la energía estaría en manos de los ganaderos actualmente puteados por la politica agraría. El metano es el futuro señores, comenzar a guardar vuestras heces!

 

Cerdo POWA!

Cerdo POWA!

Una sociedad donde la gente huiría de las ciudades, refugiándose  en pequeños paraísos aislados para comenzar una nueva historia.

 

 

A ver quien reconoce la ciudad. Es fácil.

A ver quien reconoce la ciudad. Es fácil.

 

Es una apuesta gorda, pero mandar todo este mundo al carajo para vivir en un sitio así,  valdría la pena. Empezar de cero no es tan mala idea si lo pensáis bien. Lo que pasa es que como en el vídeo,  siempre saldrían a liarla un montón de toca pelotas.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el febrero 10, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: