illuminati time!

Zeitgeist Addendum, la segunda parte del famoso documental trata sobre la mentira que es el sistema financiero internacional actual, resulta interesante, aunque he de decir que suelta muchas medias verdades ¿pero quien tiene la verdad absoluta?

 

Ejemplo de verdad absoluta.

Ejemplo de verdad absoluta.

Hay cosas que son de libro y no se le pueden dsicutir, como la intervención en la politica interna de paises pobres, de manera no oficial pero demostrada por la historia, intervenciones realizadas de espaldas a la ley, de manera secreta y con un solo fin, mantener la posición, ya sea de corporaciones o naciones, defendiendo sus intereses aunque esto implique saltarse cualquier ley, ya sea internacional o moral. Sobran los ejemplos, historia reciente de centro ámerica, Panamá, Nicaragua, Honduras etc, países tremendamente ricos en recursos pero que por “alguna razón” no levantan cabeza. Pero ¡ojo! que nadie se engañe, casos como Bosnia, Chechenia, Serbia o Georgia también petan por alguna razón 

Un mundo dónde el 1% de la población vive bien y feliz, consumiendo el 40% de los recursos condenando al resto a la miseria, es un mundo en el que algo no funciona correctamente.

Un mundo nuevo, renderizado y con muchos jardines para sentarse con los colegas y beber birra, ¿utopía?

Un mundo nuevo, renderizado y con muchos jardines para sentarse con los colegas y beber birra, ¿utopía?

 

Lo del proyecto Venus como solución me parece interesante, por lo menos alguien aporta una solución diferente a regalar dinero a los bancos y es tan simple como proveer de recursos a los tecnicos para que resuelvan los problemas, todo esto suena un poco  “illuminati” pero si lo pensaís vivimos en un mundo muy injusto, muy mal repartido dónde cualquier otro sistema a poco que sea viable podría mejorarlo, no digo que el proyecto Venus sea la solución, pero creo que tiene cosas buenas, sobre todo la idea de romper con el sistema actual y montar uno donde los recursos se destinasen a proyectos útiles para la humanidad independientemente de su coste en $ o €.

 

Empezar de nuevo, olvidando religiones cultura, enriqueciendonos unos de otros, bonito, pero dificil...

Empezar de nuevo, una ciudad global donde olvidar cosas inútiles religiones, cultura, el futbol, enriqueciendonos unos de otros, bonito, pero dificil...

 

Actualmente se estan dando cantidades descomunales de dinero público para manterner un sistema financiero que tiende una y otra vez a la bancarrota, si lo pensais eso si que es illuminati.

Pese a todo lo del proyecto venus me recuerda a Bioshock, dónde un visionario junta a los mayores cerebors de su momento y montan una ciudad secreta submarina donde vivir en una nueva sociedad, mejor y más eficiente que la nuestra, genial hasta que se les va la olla y empiezan a matarse unos a otros gracias a las investigaciones en mejora genética.

No estoy deacuerdo con lo de que ha dia de hoy la tecnología pueda resolver todas las necesidades humanas pudiendo eliminar cosas como el empleo o el dinero, para eso nos hace falta más tiempo y que la tecnología avance, pero estoy deacuerdo en que el sistema lucha contra ese futuro de manera oculta pero evidente, intentando ralentizar todo avance que lleve a ese destino he intentado mantener el sistema actual protegiendo las posiciones dentro de la escala actualmente estableciada. Eso me parece un grave error de base y es lo que nos lleva a estas crisis. 

En otras palabras, a los que reparten el bacalao no les interesa el cambio.

Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el febrero 19, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: