A 3 horitas en coche

Observando a la peña currante del barrio pensé – “a tres horitas en coche hay lo siguiente” –

En vez de crisis, allí hay tetas, lástima ser Español (seguir leyendo, no os tiréis a mi cuello)

Lástima ser Español ya que el 90% de los invitados a esas fiestas son extranjeros, aunque el que monta la fiesta sea Español de pura cepa (medio calvo y gordo), mal que nos pene en eso nos estamos convirtiendo, en los camareros, sirvientes y prostibulos de toda la escoria rica de Europa y parte del extranjero. Eso si, con carreras universitarias he idiomas, manda cojones.

No me quejo, siempre puedes emigrar, aunque con una Europa votando a ultraderecha ya me diréis lo que piensan en el extranjero de los trabajadores de otros países…

Pero no me malinterpretéis, si fuera rico haría lo mismo que estos hijos de perra, pero mucho más vasto y brutal, al final  lo del vídeo solo es una fiesta de piscina, yo he vivido alguna, con birra en vez de champagne y coleguitas en vez de berrac@s financiad@s.

Con la pasta que tiene ese yo montaría cosas de este palo, puestos a ser horteras gandules hijos de perra, que menos que imitar a los Saudís haciendo carreritas con los colegas en circuitos de F1.

Minuto 1.25″, el moro suelta el embrague igual que mi madre, cuando lo haces con un R19 no pasa nada, cuando lo haces con un F1, la lías…

Otra opción seria montar un festival y observar a la peña drogada haciendo el subnormal. Por mucho que nos pene la gente drogada es más creativa, divertida he interesante, solo hay  que comparar los grupos de las décadas de los 60 y 70 con la mierda de ahora, este video demuestra que cuatro capullos hasta las trancas son más originales que las dos temporadas de bailarines de fama.

Especial mención al tio de amarillo con mochila y al del baile ruso.

Conclusión la pastarraca te hace hortera y descerebrado, lo peor de todo es que mola.

Foto satelite de Dubai

Foto satelite de Dubai

Moros locos! (me encanta este video siempre que puedo lo pongo XD)

La cosa es que el domingo fueron las elecciones Europeas, entre el vídeo de callejeros y el sueldo de los Eurodiputados pues como que paso de esta mierda de Izquierda o Derecha y  de su puta madre, si es que son todos la misma basura. Media andalucía en paro y en Marbella toda la calaña de Europa, manda huevos, si alguien quiere ganarse ese sueldazo en plena crisis a costa de mi voto como mínimo tiene que bailar como el de amarillo con mochila del vídeo que he soltado mas arriba, de esa manera estaŕa demostrando ser un tío con verdaderos valores y gusto.

Algunos se alegran por haber ganado unas elecciones con una abstención del 57 % , yo no me alegraría mucho cuando más de la mitad del electorado no vota, desde mi punto de vista, la gente ve que en la practica  no existen grandes diferencias reales entre las distintas opciones políticas que se presentan al parlamento Europeo. Falta un partido, una idea nueva, un concepto de politica nuevo que es el que esta demandando ese 57 % de electorado, cada vez más somos los que estamos por encima de Derecha o Izquierda, queremos justicia, equidad y trabajo.

Pasará sin darnos cuenta, de un dia para otro estaremos como en Dubai, ciudades muy chulas llenas de paletos zumbados con la cartera llena y de obreros esclavos sin derechos levantando rascacielos de Bancos y multinacionales, esa Europa no me mola.

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el junio 9, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas de nuevo D. Javier:

    Me alegra saber que aun me reconoces.

    En cuanto a tu ultima entrada del post, tocas un par de temas interesantes.

    En el tema de que hoy en día la gente con dinero se aburre mucho, es algo que se ve en cualquier reportaje que hagan en ese tipo de ambiente. Es increíble que haya familias pasándolo muy mal, y esta gente se dedique a despilfarrar el dinero. Cierto es que a todos nos gustaría estar en su sitio, pero creo que no por hacer lo mismo, sino por vivir con la tranquilidad de disponer del vil metal sin problemas, lo cual te permite hacer la tontería mas grande que se te ocurra sin ningún tipo de problema….y sin acritud.

    En cuanto a las elecciones…..que quieres que te diga. Yo hace tiempo que la política en este país me tira para atrás. Aquí los dos partidos principales en vez de hablar sobre sus proyectos, hablan sobre la mierda del contrincante. Con esto la sensación que me dejan es que en vez de hablar de lo buenos que son, simplemente se limitan a demostrar que son menos malos que el otro, con lo que cuando uno va a votar, en vez de pensar que va a votar al mejor partido, lo que piensa es que vota al menos malo, dando por confirmado, que lo que vas a votar es malo.

    En las campañas que han hecho se ha podido ver lo que acabo de decir, ya que mientras el eslogan de unos era “SOLUCIONES” (yo no he oído NINGUNA), el otro se ha limitado a estereotipar al votante del contrario (que a mi me ha parecido que hablaban del mismísimo LUCIFER).

    Lo peor es que esa lucha entre los partidos, hace daño al país. Que me resulto curioso que el único momento de mi vida que se ha podido sacar una bandera de España a la calle sin que piensen que eres un simpatizante de Franco, fue cuando la selección de fútbol gano la Eurocopa (cuanto tenemos que aprender en ese campo de los estúpidos Norteamericanos). A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que yo me siento Español, y esto no implica que vote a la derecha, ni que sea Franquista ni nada por el estilo, simplemente indica donde he nacido. Me siento Español, como me siento Cordobés o como me siento Andaluz…….lo del sentimiento Europeo reconozco que tengo que trabajarlo aun mas. Lo importante de todo esto, es que hay que respetar a todo el mundo, independientemente de su posicionamiento político (por supuesto, siempre dentro de la ley).

    Bueno, te dejo, que creo que ya he escrito un ladrillazo que si no fuera por que ha reventado la burbuja inmobiliaria, valdría una pasta……y con ese dinero me iría a Marbella a hacer el gilipollas un rato.

    Saludos. Seguiremos en contacto.

    • Eso es un comentario y lo demás son tonterías.

      Viva EGGGPAÑA!!!

      • Muy buenas de nuevo:

        Joé, acabo de leer todo lo que escribí ayer, y me he dado cuenta de que como lo lea alguien que tenga peso en un partido político, o pide mi exilio o me manda al paredón. Y lo peor es que no puedo confiar plenamente en la justicia, ya que en este país TODO esta politizado. Si Rousseau levantara la cabeza y viera lo que han hecho con el concepto de la Separación de Poderes…….

        También cabe otra posibilidad, que seria que esta misma persona se diera cuenta de que lo que se ha dicho es verdad, y lograra cambiar a la clase política…………pero como aquí no tienen cabida las utopías, voy a inclinarme por la primera opción como la que mas probabilidad tiene de que ocurra, con lo que voy a ir eligiendo un país donde pasar el obligado exilio (suponiendo que la pena de muerte no la aprueben antes).

        Un saludo

Responder

