Contacto alien

Tipico alien transformista de andar por casa

El 6 de Noviembre de 2009 se publicó en el diario Ingles Telegraph que los responsables científicos del gobierno Búlgaro confirmaron tener contacto con entes extraterrestres, afirman que estos responden a preguntas realizadas por responsables del gobierno.

El Vaticano ya se ha apresurado a declarar su existencia y que estos seres están libres del pecado original. pufff

Muchos se preguntan porque estos seres elegirían Bulgaria para contactar con la raza humana, yo lo veo claro, los extraterrestres son unos futboleros, calentones y tacaños, es decir buscan un país Europeo barato, que sea famoso por la belleza de sus mujeres y del que surgió el mítico Stoichkov

Creo que estamos ante lo que puede ser el mayor OWNED de la historia, tanto al vaticano como a una academia de la ciencias. para declarar cosas como estas hay que estar muy seguro de lo que se dice, aunque seas el Sr. Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”

Hay que ser muy cutre para inventarse algo así, y mas cutre para dárselas de religión seria y autentica para luego ir cambiando el discurso “oficial” a conveniencia en función de la coyuntura, vamos que se inventan la religión sobre la marcha. Que cachondeo por dios XD

Habiendo cosas así en Bulgaria,  (joder, si es que saben Ingles y todo), anda que iba a perder mi tiempo en conversaciones con extraterrestres, con lo interesante que son las humanas.



Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el noviembre 28, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buenos dias D. Rebollox

    El tema de esta entrada lleva años haciendo que el hombre no deje de sorprenderse a si mismo.

    El contacto con seres de otros planetas, siempre ha fascinado al hombre. Prueba de ello es la cantidad de peliculas, libros e historias que versan sobre este asunto.

    Incluso se dice que el gobierno mas importante de este planeta, tiene una base secreta sólo y en exclusiva para estos menesteres.

    Desde luego, quien no deja de sorprendernos es el Vaticano. Mira que afirmar rotundamente que estos seres estan libres del pecado original, sin ni siquiera haberlos vistos…… Por que yo me pregunto, ¿quienes son los unicos humanos libres del pecado original? La respuesta es Adan y Eva. Y si no me equivoco (que puedo hacerlo), todos los descendientes de Adan y Eva, al nacer, tienen la “suerte” de “adquirir” el pecado original, que despues sera perdonado en el momento del bautismo. Hasta aqui todo claro.

    La caracteristica de todos los nacidos del vientre de una madre es una cicatriz que nos queda para toda nuestra vida, que no es otra que el ombligo. Pues ya que el Vaticano dice tonterias, voy yo a decir otra. Propongo que se compruebe que los seres extraterrestres de Bulgaria, sean revisados para comprobar si tienen o no ombligo. En el caso de que no lo tenga, yo tambien los declaro libres del pecado original. Se que no es suficiente para adelantar al Vaticano, pero reconoceras que tampoco es facil hacerlo, ellos me llevan siglos de ventaja haciendo y diciendo tonterias, y que su experiencia esta mas que contrastada.

    Ahora, si voy a decir una cosa. Si yo hubiese tenido que elegir la zona de aterrizaje, quizas no hubiera elegido Bulgaria. Si hubiese tenido que elegir un pais por sus mujeres y su futbol, sin dudarlo, BRASIL. Pero es posible que hasta los extraterrestres teman por su vida y hayan preferido la vieja Europa para su contacto con la humanidad…..quien sabe.

    Saludos.

  2. Hombre brasil esta bien, pero no es Europa, ya sabes, Europa es un nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: