Córdoba resiste!

En 1983 se emitía la famosa serie de televisión “V” en un capitulo mencionaban a Córdoba como la ultima ciudad que resiste a los visitantes

Juan palacios el lider de la resistencia Española respondió -“España para los Españoles”

Ya se porqué los extraterrestres han contactado con Bulgaria en vez de con España.

Os dejo la promo de la nueva versión de la serie “V” de la cadena ABC, personalmente me quedo con la antigua, el toque cutre de los lagartos, esas naves volando con bordes negros gracias a los efectos especiales corta pega de los 80 y por supuesto Robert Englund haciendo de lagarto “pakete” (luego nos acojonaria con su papel en Freddy) y el genial Michael Ironside

Por mucho efecto especial y mucha mierda que le metan a la nueva, no creo que puedan superar estes dos momentazos de la serie antigua (ver hasta el final)

Joder, si es que la serie antigua ya es superior solamente por las gafas de sol que usaban los visitantes

gafas ultimo modelo

Pero eso de que Córdoba sería la ultima en caer no se lo cree nadie, es el mayor fallo de la serie antigua, y es que para tomar Córdoba lo único que tendrían que hacer es regalar algo, por ejemplo un pastel, la gente haría colas Kilometricas para pillar su trozo de pastel momento en el que podrían capturar al 80% de la población sin esfuerzo. XD

Arma "alien" de alta tecnología para capturar cordobeses. Conocida como pastel Cordobés.

Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el diciembre 3, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ahora entiendo lo del caimán de la Fuensanta… es un cadáver de uno de los visitante, y lo exhiben para que vean lo que les espera si vuelven :Þ

    Un abrazo maese Rebollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: