El amor es más poderoso que el miedo

The Love Police se podría definir como un grupo de personas con esperanza, pero no os confundáis, no se trata de un grupo hippies ovo vegetarianos con la mente llena de pajaritos, ni de fanáticos religiosos adoctrinados, se trata de gente normal, equilibrada, formada, gente que dice verdades sobre el mundo en el que vivimos, sobre nuestras vidas y que apuesta por el ser humano en estado puro.

Megáfono en mano y mensajes positivos ¿no es ilegal verdad?

Charlie Veitch es el fundador de este movimiento, un chico normal, estudió Filosofía, Antropología, Criminología, Ciencias Forenses y Sociología, tras graduarse se prometió, como otros muchos, que no acabaría metido en una oficina durante diez horas diarias disfrazado con un alienante he insulso traje, pero ya se sabe, nunca digas de este agua no beberé, el destinó lo llevó a pasar siete años de su vida metido en una oficina. Una vida como muchas otras, una persona como como tú o  yo, que de repente y sin saber como, se ve viviendo una vida que no le llena, totalmente dirigida y de la que parece imposible escapar a algo mejor.


Optimismo y protesta a la vez. Algo que hace falta en vez de política y economía.

La típica historia, trabajo vacío que absorbe tu vida a diario, un empleo “sucio”, repetitivo, que no aporta nada a tu persona pero que está pagado, dinero y fines de semana para recuperar tu alma llenándola con fiestas llenas de drogas, alcohol y mujeres que ni de lejos pueden darte una sonrisa sincera, sin interés.

Entonces la crisis apareció, hizo acto de presencia dando un giro su vida, pero fue un cambio afortunado, Charlie fue despedido de su puesto de trabajo, de un día para otro tuvo tiempo para hacer lo que siempre quiso, no estar en una oficina y no ponerse traje, en ese preciso instante fue cuando se dio cuenta de la importancia de su cambio, de lo que la crisis le había dado, no de su situación laboral, sino de su cambio como persona gracias a la crisis, ahí fue cuando cogió un megáfono y decidió compartir con el resto del mundo lo que ya hacia en su circulo de amigos.

Un mensaje sencillo, las cosas no están tan mal como nos las ponen, no tengamos miedo, no nos escondamos de nada ni de nadie, todo está bien a pesar de que la mierda que nos venden nos pueda llevar a contradicciones, todos podemos cambiar nuestras vidas en el momento que cambiemos nuestra percepción de las cosas. Un mensaje optimista y verdadero, mientras hay vida hay esperanza, no vendas tu alma ni tu vida en algo que sabes que no esta hecho para ti. Que no te metan miedo con chorradas, recuerda que las cadenas de tu vida las pone tu mente.

Anuncios

Acerca de rebollox

Universitario, trabajador sujeto al convenio del metal andaluz ;). Me gusta correr distancias variables, escuchar música, los viajes a sitios cercanos pero con encanto y la mirada de una mujer sincera. Toma ya!

Publicado el febrero 22, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: